Desde 1890 ofreciendo un legado histórico.

NUESTRA HISTORIA

La Hacienda Kancabchén es una propiedad de 230 hectáreas que se estableció en 1890 como una hacienda ganadera y henequenera. Sin embargo, a medida que la industria del henequén fue desapareciendo, el propietario, El Sr. Gamboa Rivero, heredó la propiedad a su hija, la Sra. Josefina Gamboa de Casares. Ella la mantuvo en su poder hasta 1985, cuando la familia decidió venderla a los actuales propietarios.

La hacienda Kancabchén ha sido rescatada del abandono por la familia Ponce García y ahora se utiliza como un escenario para eventos corporativos y sociales. Su ubicación es ventajosa, ya que se encuentra a solo 25 minutos de Mérida, lo que facilita el acceso para los invitados.

Exclusividad

Ubicados en una hermosa hacienda en Yucatán, ofrecemos una experiencia única y enriquecedora. Nuestro entorno tranquilo y exclusivo, alejado del bullicio de la ciudad, brinda un ambiente propicio para la concentración y la conexión con sí mismo. Además de contar con espacios al aire libre, donde podrá disfrutar de momentos especiales rodeado de naturaleza. Aquí, encontrará un refugio exclusivo y seguro, donde podrá relajarse, explorar y alimentar tanto su mente como su espíritu.

Conoce la hacienda

Déjanos un mensaje

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?