Nuestros espacios

Terraza

Nuestra terraza cuenta con una elegante barra techada, pantalla de alta calidad, iluminación adecuada, sistemas de audio profesional, y baños equipados. Este espacio está estratégicamente ubicado al aire libre en el segundo piso del Centro de Negocios, ofreciendo una experiencia única bajo la sombra de los árboles.

CONTÁCTANOS

C0medor

Ubicado en la planta baja del Centro de Negocios, este acogedor espacio le ofrece la oportunidad de planificar sus comidas, desayunos o cenas. El alquiler del lugar incluye servicios esenciales como aire acondicionado, mesas, sillas, manteles y servilletas. Además, también cuenta con una cocina equipada, así como vajilla y cristalería disponibles para su evento.

CONTÁCTANOS

Centro de Negocios​

Contamos con dos salones: el "Salón Ejecutivo" y la "Sala de Alta Dirección" En ambos ofrecemos una amplia gama de comodidades, desde aire acondicionado y mobiliario de calidad, dentro de un entorno agradable, hasta un servicio de audio de primera, internet de alta velocidad, pantallas de alta definición y papelería básica.

CONTÁCTANOS

Lienzo Charro

Dentro de la Hacienda Kancabchén se encuentra un lienzo charro, que destaca por su imponente estructura techada y su capacidad para albergar a numerosas personas. Este lugar se mantiene muy activo y cuenta con un gran reconocimiento en el ámbito de la charrería en nuestra región. También esta disponible para eventos.Ideal para realizar todo tipo de eventos sociales. Con instalaciones amplias y techadas, podrás organizar desde bodas y XV años, hasta fiestas temáticas y reuniones familiares, dentro de un escenario único y auténtico, rodeado de la belleza de la arquitectura colonial de la hacienda. Con capacidad para recibir hasta 400 personas, tendrás espacio más que suficiente para que tus invitados puedan disfrutar de una experiencia inolvidable en un ambiente campirano.

CONTÁCTANOS

Habitaciones

Para sus eventos, ofrecemos una exclusiva opción que le permitirá alojar a sus invitados.12 habitaciones:• Habitación premium King (cama king size, contamos con 7 de esta categoría)
• Habitación premium Doble ( 2 camas matrimoniales, contamos con 2 de esta categoría)
• Habitación premium Estándar (cama matrimonial, contamos con 3 de esta categoría)Especialmente diseñadas para ofrecer confort y relajación. Cada una de estas habitaciones ha sido cuidadosamente decorada para garantizar una experiencia única dentro de un entorno seguro, privado y agradable.

CONTÁCTANOS

Capilla

La hacienda también ofrece para sus eventos, una capilla elegante y espaciosa, dedicada a San Antonio de Padua como Patrono. Cuenta con bancas provistas de reclinatorios para una mayor comodidad, excelente ventilación gracias a sus amplios ventanales abatibles; altar y sacristía. Además de una pila bautismal, un confesionario y pinturas murales que representan relevantes pasajes bíblicos.

CONTÁCTANOS

Jardín

En el jardín de eventos, sus invitados disfrutarán de un precioso espacio. Además, tendrán a su disposición nuestras instalaciones para sesiones fotográficas, un amplio estacionamiento y baños con aire acondicionado para sus invitados, con servicio de limpieza durante todo el evento. ¡Aproveche la oportunidad de tarifas especiales en la renta de nuestras 12 habitaciones!

CONTÁCTANOS

Conoce todos los espacios de esta hermosa Hacienda

CONTACTO

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?